Nosotros


En Farmacia Compostizo creemos en la atención personalizada para todo el que nos visita. Es lo que nos diferencia. Nuestro equipo está comprometido a ayudar y apoyar tus metas individuales de salud y bienestar.


Historia

 

Nuestro actual emplazamiento en la Calle Santa Lucía nº32 se estableció el 1 de abril de 1963. El local ya fue una farmacia en su anterior vida que presumimos fue longeva ya que encontramos documentos que datan de principios del siglo XIX, como libros, recetas o fórmulas manuscritas.

En la actualidad estamos al frente del negocio la segunda generación de farmacéuticos de la familia. Esto ha creado un vínculo con la calle y sus gentes, lo que ha favorecido a que reine un ambiente familiar y distendido con nuestros clientes. Llevamos atendiendo a familias enteras durante años y nos encanta incorporar a cualquier persona que quiera cuidar de su salud y necesite nuestra ayuda y atención.

Gracias a ese ambiente y la confianza que los clientes depositan en nosotros han surgido iniciativas como los workshops donde compartimos conocimientos con quien se une y aprendemos juntos a cuidarnos y querernos mejor.

Somos un equipo pequeño pero especializado, formado en distintos campos de la salud y el bienestar y con una meta clara: ofrecer al paciente la atención y el servicio farmacéutico que necesita desde la amabilidad y el buen hacer.

Estamos especializados en formulación magistral, nutrición, dermofarmacia, prueba VIH, cuidado infantil, seguimiento farmacoterapéutico  o análisis capilarNos gusta tener siempre en cuenta ese componente natural y sano en todo nuestro proceso de trabajo y productos.