Taller postural: espalda

Este taller se centra en los dos pilares fundamentales:

Por un lado reeducar la postura, colocar bien el cuerpo, sentarse correctamente, y el movimiento al andar. Esto se hace individualmente para asi responder a las necesidades de cada uno

Por otro lado aprender a mejorar tanto la flexibilidad como la potencia de al espalda a través de sencillos ejercicios que se pueden aprender a realizar en casa.

El taller lo dirige una Técnico en Deporte y Educación Física. 

Terapia respiratoria

Algo tan sencillo como controlar y realizar una buena respiración se convierte en un gran reto para aquellas personas que desde la infancia han ido adquiriendo lo que llamamos vicios o una manera incorrecta de hacer una respiración completa . Con la llegada de los primeros resfriados esto se agudiza y en la edad adulta aparecen enfermedades crónicas que limitan la calidad de vida.

Este taller está especialmente dirigido a niños, donde es más fácil actuar, pero también a adultos que padezcan cualquier complicación respiratoria.

El taller estará impartido por un profesional experto en este tema.

Programa de salud articular

Este programa está dirigido a todas aquellas personas que sufran cualquier dolor crónico o intenso, en articulaciones, músculos y tendones.
De la mano de los laboratorios AlchemLife, un fisioterapeuta y osteópata estudiará personalmente cada caso y con ayuda de un termógrafo infrarrojo, irá a la CAUSA DEL DOLOR,
Se trata de buscar un tratamiento 100% natural que junto con las terapias frío o calor, reposo etc… recomendadas por el especialista, se consiga mejorar el proceso y toda su sintomatología. Después de un mes se vuelve a analizar y se estudia el progreso.

Próxima convocatoria:   Jueves, 5 de noviembre.

Taller aceites esenciales: aromaterapia y preparación de tu aceite personalizado

Benjui, Elemi, Lavanda, incienso, mandarina roja, patchuli, rosa damascena y un largo etc, pueden proporcionarte no solo un aroma personal y que se adapte a tus gusto y al de tu hogar. Los aceites esenciales por sus propiedades medicinales, nos ayudan en el día a día aliviando pequeños malestares como un dolor de cabeza, trastornos del sueño, o muchos problemas de la piel.

Los AE son especialmente interesantes en esas etapas de la vida en las que los medicamentos están restringidos, la maternidad y la primera edad. También en personas polimedicadas.

Este taller está dirigido a cualquiera que tenga interés por conocer y saber sobre fitoaromaterapiade de la  mano de TERPENIC, un laboratorio nacional con el que llevamos confiando desde hace varios años.