Nutrición

 

Sabemos que la nutrición es fundamental para sentirnos y estar sanos, le damos gran importancia en Farmacia Compostizo; estos son algunos de nuestros test para cuidar tu nutrición:

Test de sensibilidad o intolerancia alimentaria. Con esta prueba evaluamos la reacción inmunológica de tu organismo frente a alimentos que pueden causar problema crónicos frecuentes sin sospecharlo. La prueba determina los niveles de anticuerpos específicos presentes en cada paciente para cada uno de los alimentos analizados. Si eliminamos de tu dieta los alimentos que presentan respuesta de anticuerpos alta (alimentos positivos), las reacciones de hipersensibilidad cesan y, en consecuencia, desaparecen los síntomas derivados de ellas.

Test de histamina. Existe una relación directa entre el exceso de histamina y la hormona antidiurética, por lo que cuanto mayor sea el nivel de histamina mayor es el nivel de hormona antidiurética y como consecuencia aumenta la retención de líquidos. El Test de Histamina Nutrifarma es un test inmunológico en el que se estudia la histamina basal del paciente y la sensiblidad celular que tiene. No se trata de un test de liberación de histamina, sino un estudio de activación y sensibilización celular donde se mide esta sustancia.

Test de intolerancia al Gluten. La celiaquía es un trastorno crónico provocado por una intolerancia permanente al gluten. Realizamos este análisis directamente en nuestra farmacia de Santander donde podrá disponer de los resultados urgentemente.