Marcas de cosmética natural y otras marcas Sostenibles

Con el firme propósito de ofrecer cada vez más productos y laboratorios comprometidos con el planeta hemos elaborado un listado de las marcas eco-friendly que puedes encontrar en nuestra web.

Botánicapharma

Laboratorio especializado en la fabricación, envasado y comercialización de complementos alimenticios, cosmética natural y alimentación especial. Destaca por el uso de ingredientes naturales, dentro del mercado las palabras aloe vera y botánicapharma van siempre juntas. 

Si buscas serums, cremas, aceites, champús, jabón o gel con botánicapharma lo tendrás todo y tu cuidado y bienestar será natural y sostenible.

Cumlaude Lab

Higiene íntima adaptada a la etapa y a las necesidades de cada mujer. Cuidados íntimos que ayudan disminuir la sequedad vaginal y mejorar las relaciones sexuales. Cuidados específicos que ayudan a prevenir los estados inflamatorios vaginales. Suplementos nutricionales que ayudan a mejorar la calidad de vida de la mujer según su necesidad.

Entre sus productos estrella cumlaude mucus, cumlaude hidratante interno, cumlaude lab hidratante externo.

MiaCosmetics

Mia Cometics París lleva desde 2015 poniendo siempre su toque de color. Su producto más destacado son los esmaltes, pueden obtenerse en nuestra farmacia online, al igual que los demás. Todos sus productos son respetuosos con la piel y salud de nuestras uñas. También son fieles a los procesos de fabricación que minimizan el impacto en el medio ambiente.

 

P20 Protección

Para exponerte al sol con total seguridad, necesitas un protector solar del que te puedas fiar, que te proporcione una protección duradera, que sea resistente al agua y que te proteja de los rayos UVB y también de los rayos UVA.

P20 te proporciona todo esto –perfectamente documentado– en una fórmula ligera, fácil de aplicar y usar.

Phyto

Estudiando las plantas en profundidad, PHYTO llega a identificar cuales son las más eficaces para cuidar y embellecer el cabello. Champú sin siliconas ni sulfatos. La gama de champú natural más profesional y accesible del mercado. Los productos basados en formulas naturales para el cabello de Phyto son la opción más segura y eficiente que podrás encontrar.

Rilastil

Especializados en el cuidado de la piel. Sus cremas y geles tienen la fama merecida de ser tremendamente eficaces. Rilastil se centra en cuatro áreas para el cuidado de la piel y mucosas: cuidados dermatológicos, cuidados ginecológicos, cuidados antiedad y cuidados fotoprotectores. Rilastil S-Ferulic Serum Bi-Gel, Rilastil Tratamiento Antiedad Global

Terpenic

Los aceites esenciales Terpenic han conquistado el mercado y con razón. Su filosofía es la innovación al servicio de la tradición, que aplican tanto a sus estudios de principios activos naturales como a la formulación y desarrollo de preparados que ayuden a tratar diferentes patologías o sirvan en distintas terapias.

Carelia

Carelia cosmética natural y orgánica para bebés y Familia. La delicadeza y las materias naturales de su formulación convierte a Carelia en una marca ideal para los más pequeños. Productos como la colonia Carelia o su Champú y gel son imprescindibles en muchas casas. Cada vez en más. 

EQ LOVE

Nacida en 2011 en Biarritz, EQ desarrolla cosmética natural certificada y productos ecológicos responsables  inspirados en el surf, el bienestar, los viajes… LIVE, LOVE, CARE es su lema, para hoy y el mañana….